despertarsentido.com

como hablar en público, mejorar el aprendizaje y aumentar la productividad

  • Conoce los 7 mitos que te impiden hablar en público 
  • Aprende las estrategias para mejorar la memoria.
  • Afianza los hábitos productivos.
  • Aprende a  impactar en las presentaciones

Cómo hablar en público, mejorar el aprendizaje y aumentar la productividad

Conoce los 3 momentos claves

Los tres elementos que constituyen nuestro modelo te permitirá reconocer y transformar las habilidades de expresión oral, que te pueden estar generando alguna insatisfacción.

Te contaré en 3 pasos, como estos se aplican al curso gratuito

El desafío: Hablar en público, con la característica de mantener la conducta ética. Esto implica no hacer daño a otros con las palabras, ni manipular con mentiras a la audiencia. No engañar a otros, ni a ti mismo.

El diálogo: Es toda la conversación o narrativa interior que nos permite unir los puntos. El dialogo entre diferentes partes de nosotros para ser integradas.

De allí las estrategias sobre la memoria y todo el lenguaje puesto al servicio de la comunicación. Se refiere al recogimiento mental, con la ayuda de la respiración y la meditación.

La acción: Es poner en práctica lo aprendido. Pasar a la acción. De allí el tema de la productividad. Aunque también se refiere a la “no acción” como un Mindfulness, o atención plena. Es una actitud receptiva, observadora sin juicios.

Implica pues,  la integración de lo anterior conducta ética, atención plena y coherencia y esto se traduzca en sabiduría. Es una comprensión sabia y acorde con la realidad.

Durante el curso, te iremos  mostrando un enfoque práctico que integra aspectos técnicos y aspectos más humanos. 

¿Qué incluye el curso gratuito?

Esto es lo que vas a recibir en el curso, si te inscribes

8 clases, 1 ebook y 2 listas de chequeo

El curso tiene 8 lecciones progresivas, una por día que recibirás en tu correo. También recibirás un ebook y 2 listas de chequeo para que registres tus progresos. El curso te dará elementos prácticos y aplicables desde el primer día.

Ejercicios prácticos de expresión verbal y corporal

Te comparto invaluables estrategias para que tengas en cuenta en cada presentación tanto en la planeación como en la ejecución. Además de herramientas que pueden ayudarte a conectar e impactar en tus exposiciones ante el público.

Pertenencia a grupo privado en Facebook

Te invitamos a participar en un grupo privado de Facebook para que compartas con otros tus logros, puedas resolver tus dificultades y obtener aportes interesantes para mejorar las presentaciones.